El dúo chileno de pop punk y rock alternativo ÚLTIMA CITA acaba de publicar su primer Ep en todas las plataformas digitales, titulado “ Última Cita “
Este Ep aborda la temática de vivencias, depresión y desamor mezclado con armonías y tintes vintage. El single “VIDA MÍA” es la historia de una persona a la que no le han funcionado ciertos procesos en su vida, que se arrepiente de no haber disfrutado cuando pudo y lamenta que esos momentos ya no volverán, fue escrita un 18 de octubre como dice en uno de sus versos.
El dúo conformado por Ariel Rodríguez (voz y guitarra) y Ricardo Aguilera (batería y coros) aunque sus canciones abordan la depresión y el desamor, no descartan en un futuro cantar un tanto más de rebeldía y política.
Las canciones fueron compuestas por Ariel Rodríguez(vocalista y guitarrista de Última Cita) hace ya unos 5 años y durante la pandemia ya tuvieron su forma final, fueron grabadas mezcladas y masterizadas por Ariel Rodríguez . También tuvieron el apoyo del gran Felipe Ferrada en la grabación de bajos para 4 canciones del EP conocido por ser sonidista de bandas nacionales como Bbs Paranoicos y Nuclear, También bajista de Hellman. El ingrediente que faltaba es Ricardo Aguilera (Baterías y coros) que se une a fines del primer semestre de este año encajando a la perfección, él también fue el creador de el arte para el Ep y diferentes gráficas que han estado ocupando en redes.
