Connect with us

Destacado

Tres originales actividades para celebrar los 40años de ‘Ace of Spades’

Hace cuarenta años la inigualable alineación de Motörhead con  los tres amigos; Lemmy, Fast Eddie y Philthy crearon uno de esos momentos mágicos en el tiempo con su formidable álbum seminal ‘Ace Of Spades’.

Para celebrar el evento, hay tres alternativas. La primera es que están disponibles los audios en formato “360 Reality Audio”, una nueva experiencia musical introspectiva, que utiliza la tecnología de audio espacial de la marca Sony. Ponte tus mejores auriculares para experimentar cada canción de una forma totalmente nueva. Disponible en Tidal,Deezer y Amazon Music HD. Pero si entras en este link Https://cutt.ly/music_com_Motorhead mira el video completo y obtendrás un código promocional de prueba gratuito de 3 meses, al registrarte en Music.com.

La segunda es una visita virtual a la ‘Mansión Motorhead’. Lemmy y sus amigos te invitan a visitar  “La mansión Motörhead”. Un nuevo entretenimiento online para estos días de tantos días confinados en casa. Para disfrutarlo sin moverte de casa. https://motorhead.lnk.to/AOSexhibitionPR

Finalmente y desde hace unas semanas, están operativos Los Podcast de Motörhead, donde los amigos y la gente que trabajo para Motörhead, cuentan sus increíbles vivencias con la banda más brutal del mundo. Ya hay muchos medios que han descubierto muchos nuevas historias y anécdotas entorno a la vida interna de la banda de Lemmy Kilmister.Escúchalos aquí: https://motorhead.lnk.to/MotorcastPR Hay dos episodios disponibles en este momento y cada dos semanas se irán subiendo nuevas aventuras sobre Motörhead.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Poser vs Trve: El eterno dilema del metal y su paradoja  

Artículos

Garbage En Chile: Una Noche De Furia, Belleza Y Devoción

Conciertos

Rock, metal: El enigma de la catarsis sonora

Artículos

Debut en Chile: Schirenc Plays Pungent Stench y Skeletal Remains traen la brutalidad del death metal

Conciertos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL