Connect with us

Chile

SUBSOCIAL presenta su nuevo single “Disparar”

SubsocialSubsocial es una nueva banda chilena de Punk/Grunge rock formada por cuatro ex compañeros de la comuna de Recoleta y que poco a poco han logrado abrirse un espacio en la escena nacional.

Subsocial acaba de lanzar el primer single de su placa debut Vivir, Nacer y Resistir. El tema, ya en rotación en varias radios, lleva por nombre Disparar, y se destaca por las guitarras filosas y la voz descarnada de Alexis Miranda. (Descarga el Single aquí)

Cuando se escucha Subsocial, saltan referentes anglo como Foo Fighters y Green Day, Nirvana. Con sonidos ásperos, potentes y definidos, esta banda ya se ha presentado en los escenarios más importantes de Santiago, y recientemente cumplieron uno de sus sueños, tocar junto a De Saloon frente a un repleto gimnasio municipal de San Miguel.

El disco, producido por el sello IGED Records, lo estarán lanzando en los próximos meses.

Los integrantes son: Alexis Miranda, voz y segunda guitarra Hugo Maquieiras, bajo Sebastián Quiñones, primera guitarra y Bastián Ramírez, batería.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

System of a Down en Chile: fuego en el mosh, polvo en el aire y coros de furia

Live Review Internacional

The Exploited y la clase magistral de Punk que cerró hocicos en el Caupolicán

Conciertos

Skeletá: Máquina del tiempo hacia la Época Dorada del Rock

Álbum Review

W.A.S.P. Agitando la nostalgia

Conciertos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL