Tras el reciente lanzamiento de su sencillo debut, “Tu sombra”, la banda hace entrega de su último single “El Ciclo”; canción de amplias atmósferas, luces frías y azules profundos, como el alba junto al océano. Un viaje a través del proceso interno que busca sanación de tiempos pasados y hace enfrentar al hombre con los temores de volver a creer, o bien, tomar otros caminos dentro de su propia evolución. Una sonoridad luminosa que a ratos se muestra pacífica como un mar sereno, pero al avanzar explota enérgica e inevitable como las olas contra las rocas.
Dentro del single están presentes las profundidades sonoras, al mismo tiempo que la belleza de lo simple, todo perfectamente ensamblado en una balada rockera, en donde la voz se encarga de guiar al oyente por este viaje a los recuerdos propios, a los caminos recorridos y finalmente al presente, desde donde cada quién contempla su existencia.
El sencillo simultáneamente es lanzado con su respectivo clip bajo un concepto directo y minimalista, realizado íntegramente por Sebastián Salas en el borde costero de la Quinta región.
