Connect with us

Chile

Slaverty abrirá concierto de Tarja en Chile

La banda chilena se suma al concierto del 19 de abril en el Teatro Cariola.

Al fin la espera terminó, tras varios traspiés, hoy podremos ver a TARJA en nuestro país el próximo martes 19 de abril en el Teatro Cariola de Santiago.

Junto a ella se ha confirmado a la banda nacional Slaverty, formados en el año 2014 y que cuentan con un trabajo musical lanzado el año 2020 bajo el nombre de “Beyond Imagination”, logrando el reconocimiento de varios medios de prensa especializados nacionales e internacionales. La agrupación destaca por sus composiciones y la voz de Karin Monserratt, quien además forma parte de Vivaldi Metal Project junto a grandes exponentes del metal.

Recordemos que Tarja regresa a Chile, en el contexto de su RAW TOUR 2022, presentando su disco “In The Raw”.  El álbum demuestra aquella versatilidad predominante, con mucho de lo sinfónico y operístico que la artista acostumbra deleitar a su audiencia. También, con pinceladas de hard rock, progresivo, heavy y power metal, abarcando diversos estilos con su espectacular voz y  sonido impecable.

  • Los tickets anteriormente adquiridos son válidos para esta nueva fecha.
  • De acuerdo con las pautas de salud pública en Chile a la fecha de realización del evento, los asistentes deberán cumplir con los requisitos que la autoridad sanitaria disponga para la adecuada realización del evento. Entre ellos contar con Pase de Movilidad habilitado, uso permanente y obligatorio de mascarilla. Más info en www.minsa.cl 

Entradas en venta a través de Eventrid exclusivamente de manera online. 

Link de Venta: https://cutt.ly/RIs8UkH

Valores:

$25.000 Preventa – Agotado

$30.000 General   

$25.000 Platea

$40.000 Palcos (Con asientos y orden de llegada)

Written By

Director de iRock.CL, fotógrafo y diseñador gráfico amante del rock y el metal. Actualmente colaborando en el área de comunicaciones de la productora Atenea | Mail: cristian@irock.cl

Destacado

El Señor de los Anillos: Las Dos Torres en Concierto – Una noche épica 

Live Review Nacional

El nuevo virus: La Ola de Sexualización Femenina que Infecta los Medios y Redes Sociales

Artículos

Uriah Heep: La despedida del mago

Conciertos

Stryper regresa a chile para celebrar sus 40 años de carrera

Conciertos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL