Los alemanes Scorpions, que mañana 13 de septiembre se estarán presentando en nuestro país, dieron a conocer la noticia de que el ex baterista de Motörhead Mikkey Dee (King Diamond, Helloween) pasará a formar parte del line up oficial de la banda, luego de que se uniera a los germanos en reemplazo de James Kottak quien tuvo que dar un paso al costado de la actual gira por problemas de salud.
El comunicado emitido por la agrupación dice lo siguiente: “Agradecemos a James por los años de permanente participación en la banda y amistad personal. Respetamos y entendemos que necesita tiempo para sobrellevar el proceso final de su enfermedad hacia una buena recuperación. Luego de una exitosa gira por Estados Unidos, Asia y Europa, estamos seguros de haber encontrado un baterista fantástico en Mikkey Dee. El provee a la banda de nuevas energías, y estamos ansiosos del emocionante momento que nos espera juntos”.
Mañana tendremos la posibilidad de ver nuevamente al inmenso baterista que acompañó a Lemmy Kilmister desde 1992 hasta la disolución de Motörhead debido al fallecimiento del bajista de la voz aguardentosa. Esta vez llega golpeando fuerte los tambores de Scorpions en un show que tendrá como invitados especiales a los británicos de Whitesnake.
Las Entradas se encuentran a la venta por sistema Puntoticket con los siguientes valores:
Cancha Vip: $76.000
Cancha Etapa1: AGOTADO
Cancha Etapa 2: $37.000
Cancha Etapa 3: $42.000
Platea Baja Diamante: $68.000
Platea Baja Golden: $53.000
Platea Baja Silver: $42.000
Platea Alta: AGOTADO
Tribuna: AGOTADO