Los organizadores de la ceremonia del Salón de la Fama del Rock and Roll han decidido suspender el evento debido a la pandemia de coronavirus. Originalmente estaba destinado a celebrarse celebraría en el Auditorio Público de Cleveland el 2 de mayo, pero luego se retrasó hasta el 7 de noviembre.
Ante la llegada del Covid-19 y el peligro que puede representar para los artistas, el jefe de ‘Rock & Roll Hall of Fame’, ‘John Sykes’ en un comunicado oficial hecho en las redes sociales, anunció los motivos de la decisión de cancelar la ceremonia:
“Para proteger la salud y la seguridad de nuestros miembros, sus familias, equipos y nuestros asistentes hemos tomado la decisión de que el evento en vivo programado no es posible. Junto con HBO y el productor ejecutivo Joel Gallen, seguiremos creando un programa emocionante en honor a nuestros miembros del 2020, contando las historias de sus increíbles contribuciones a la música y el impacto en una generación de artistas que los siguieron”.
Así, este año, los artistas que serán incluidos en la celebre lista, Nine Inch Nails , Depeche Mode , T-Rex , The Doobie Brothers , The Notorious BIG y Whitney Houston serán presentados, con la transmisión especial de HBO TV el 7 de noviembre.