Connect with us

Internacional

Richie Kotzen estrena video grabado en cuarentena

El ex Poison y Mr. Big editó el video del single ‘As you are’, luego de que en Febrero pasado estrenara “50 for 50”, álbum triple con 50 canciones, celebrando su quincuagésimo aniversario.

El video fue registrado por su esposa Julia Lage y estrenado en las últimas horas. Tal y como lo han hecho numerosos artistas, el registro audiovisual fue realizado íntegramente en la casa de Kotzen, donde el músico se encuentra en confinamiento como prevención al coronavirus.

Revisa el video a continuación.

Written By

Productor gráfico, melómano que gusta escarbar en los procesos históricos del desarrollo del rock y la música en general, compartir e intercambiar estos conocimientos con los demás en una buena conversación. Amante de la naturaleza, los animales, el buen cine, la experiencia de un viaje, la introspección de la lectura y los conciertos en vivo.

Destacado

Entre el Ruido y la Hermandad: El Grindcore como Ritual de Pertenencia

Artículos

Angra en Santiago: una despedida épica antes del receso

Conciertos

Linkin Park regresa a Chile el próximo 2 de noviembre

Conciertos

Perrosky se suma a Jon Spencer en Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL