Hace 8 años Sonidos Ocultos y Lagarto Música hicieron lo correcto. Hoy se unen para reconocer la carrera artística de los músicos y celebrar su constante aporte en la difusión y producción de las trincheras del rock, con dos grandes sorpresas:
La primera: Festival “Suena Rock Vol1”; El Cruce, Aguaturbia, Akineton Retard, Los Peores de Chile, Pájaros Nocturnos, Solteronas en Escabeche, El Lobo del Hombre, Bruto, Lo que Nunca Fuimos, Bagual, Alásido y La Blues Willis compartirán el escenario del Arena Recoleta. La cita es este 10 de noviembre en el escenario del Arena Recoleta.
La segunda; la grabación de esta experiencia en una producción en vivo: 12 bandas representantes del rock independiente, en un solo disco titulado “Suena Rock Vol.1”. Con esto, se pone a disposición de los amantes de la música en vivo, un material recopilatorio que a su vez genera circulación y compañerismo entre bandas legendarias y las nuevas propuestas, todo bajo el gran abrazo del Rock.
12 bandas y una experiencia para el recuerdo que abrirá sus puertas a las 15.00 horas del sábado 10 de noviembre. Las entradas se encuentran disponibles sin recargo en Lagarto Música, ubicado en Lincoyán #933 Ñuñoa Metro Irarrázaval, Bar de Rene; Santa Isabel 0369, MiBar; Santa Isabel 0350, Violeta Pâtisserie; Sucre #2712 Ñuñoa, y también a través del sistema Passline.
Día: Sábado 10 noviembre
Lugar: Arena Recoleta, Einstein 898, Metro Einstein
Apertura puertas: 15:00 hrs
Passline: www.passline.com/eventos/
Preventa 1 (hasta septiembre): $8.000
Día del Evento: $12.000
