Connect with us

Chile

Revisa el nuevo video de Cianuro: “Traficante”

La banda de Metal de la ciudad de Concepción,  Cianuro, publica “Traficante”, el primer single del nuevo disco llamado “Resistencia”; el cual la banda liberó pocos días atrás.
 
Cianuro nos propone un Metal directo con distintas influencias y con letras que apuntan a problemáticas sociales desde una perspectiva personal.
 
La banda ya cuenta con los videos “Cianuro En Tus Venas”, “Es La Ley” y “Tierra De Niebla”, todos de su primer álbum “Crimen Legal” (2016), además del DVD “Vivo”, lanzado en febrero de 2017.
 
En el marco de promoción del disco “Resistencia”, Cianuro prepara un Festival Autogestionado en la ciudad de Concepción, como Show de Lanzamiento Oficial  el día 05 de mayo en Casa de la Música, junto a Karmachine, Tralkaukan, Condenados y Oktocrisis.
 

[arve url=”https://www.youtube.com/watch?v=T7qXoJ7grFI” /]

 
 
 
Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

El abismo en casa: cuando el Black Metal se crea desde el despojo

Artículos

Buzzcocks en Blondie: 30 himnos, un torbellino punk y una noche para la eternidad

Conciertos

Beherit: Niebla de Azufre y las Glorias Infernales

Live Review Internacional

Dolor, amor y nostalgia teatral: La excentricidad del rock gótico de Lacrimosa

Conciertos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL