Connect with us

Internacional

Primus anuncia la salida de su baterista Tim “Herb” Alexander

La noticia la dieron a conocer a través de sus redes sociales.

El baterista Tim “Herb” Alexander ha dejado se ser miembro de Primus según lo comunicado por la misma banda a través de sus redes sociales.

Según lo indicado por la banda, el baterista habría enviado un mail indicando que ya formaría parte de Primus con efecto inmediato, dejando en “shock” a sus miembros, que intentaron comunicarse con el sin poder lograrlo.

¿EL motivo?, Tim declaró en un segundo mail (luego que la banda insistiera en contactarlo), que “ha perdido la pasión por tocar”, decisión que Primus aceptó y respetó.

Por ahora Primus se encuentra viendo opciones para reemplazar a Tim en los conciertos que mantienen programados, incluso mencionan a Danny Carey, baterista de Tool, quien se ofreció para poder cubrir una fecha, todo esto mientras comienzan a ver un nuevo baterista para la banda.

Written By

Director de iRock.CL, fotógrafo y diseñador gráfico amante del rock y el metal. Actualmente colaborando en el área de comunicaciones de la productora Atenea | Mail: cristian@irock.cl

Destacado

El nuevo virus: La Ola de Sexualización Femenina que Infecta los Medios y Redes Sociales

Artículos

Avulsed en Macabre Death Festival: Lujuria Mórbida

Artículos

Uriah Heep: La despedida del mago

Conciertos

Stryper regresa a chile para celebrar sus 40 años de carrera

Conciertos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL