Dying Fetus regresa a Chile para entregar dos tremendos conciertos el 10 de junio en Blondie de Santiago y el 11 de junio en Havana Club de Concepción.
Los norteamericanos formados en 1991 son reconocidos por ser una de las pocas bandas de death metal que siguen una temática política, acompañada de un metal altamente técnico y complejo a nivel compositivo. Son consideradas unas de las bandas más influyentes del género, que con 2 demos y 8 álbumes de estudio han logrado posicionarse como un referente en el circuito mundial.
Actualmente la banda conformada por John Gallagher en Guitarra y voz, Sean Beasley en bajo y voz y Trey Williams en batería, se encuentran trabajando en su nuevo álbum, que espera ser lanzado a fines de este año, a través de Relapse Records.
Para el show en Santiago se ha confirmado a los nacionales Primitivo, banda formada el 2005 y que cuenta con tres trabajos de estudio. Su último disco “Eterna guerra de dioses colosales” cuenta con la colaboración de Alvaro Lillo (Watain) para la canción “Ethnocide”.
Junto a ellos y desde Rancagua se suma Traumatic Noise, quienes cuentan 2 EP y un LP titulado “Abyss of the Masses” (2019). Actualmente se encuentran trabajando en lo que será su segundo álbum que verá la luz muy pronto.
Las entradas se encuentran a la venta a través de Eventrid
$30.000 + cargo General
Link de venta: https://cutt.ly/l6kz5ig
Venta sin cargo: Tienda Rockmusic Eurocentro (solo efectivo)
Venta para show en Concepción solo a través de Eventrid
Link de venta: https://cutt.ly/o6kxut2
#dyingfetus #dyingfetusenchile