Connect with us

Chile

Polimetro lanza su disco este sábado en tienda The Knife.

polimetro disco

 

La agrupación nacional que comienza su historia en los años noventa, que lleva un disco llamado Metrópolis (2000) a sus espaldas y una gran cantidad de fanáticos a nivel nacional – se demostró cuando telonearon a Kamelot en el Caupolicán – pondrá a la venta su nueva producción musical. “El Laberinto de los Sueños” estará a disposición del público desde este sábado 1 de marzo, a las 11:00 a.m. en la tienda del Eurocentro, con la presencia de toda la banda más firma de discos, además de alguna que otra sorpresa.

Esta placa fue grabada en Estudios Trasmission junto al Ingeniero, Nicolás Arce.

La formación actual de Polimetro es  Ricardo Susarte (voz), Patricio Esquivel (batería),  Carlos Esquivel (guitarra), Mauricio Eyzaguirre (teclados) y Sebastian Poblete (bajo).

Written By

Productor gráfico, melómano que gusta escarbar en los procesos históricos del desarrollo del rock y la música en general, compartir e intercambiar estos conocimientos con los demás en una buena conversación. Amante de la naturaleza, los animales, el buen cine, la experiencia de un viaje, la introspección de la lectura y los conciertos en vivo.

Destacado

System of a Down en Chile: fuego en el mosh, polvo en el aire y coros de furia

Live Review Internacional

W.A.S.P. Agitando la nostalgia

Conciertos

El silencio críptico de Maynard James Keenan

Artículos

El abrazo del abismo: el encuentro con Paradise Lost

Artículos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL