Luego de un exitoso debut junto al single Todo Se Va, Pez Plátano regresa con nueva canción, esta vez inspirada en el estado de enamoramiento sublime, en clave pop punk y sonidos noventeros.
Todos se enamoran y más de alguien lo ha hecho de manera enfermiza, de tal manera que no puede dejar de pensar en esa otra persona. A ese momento alude Tontito de Amor, la nueva entrega de la banda chilena.
“Cuenta una historia que parte con desinterés hacia el otro para luego terminar perdidamente inmerso en una relación que mantiene a las partes hechizadas, que las hace pensar que viven una ilusión. Y no hay nada que los saque de esa idea, ni la comida, ni el fútbol, ni ninguna otra distracción mundana”, comentan los integrantes de Pez Plátano.
Si en el corte anterior fue el punk rock californiano y la influencia ska, ahora es pop punk noventero lo que predomina en Tontito de Amor, cuyos sonidos logran transmitir la misma fuerza y potencia del enamoramiento que describe su lírica. Sin duda, un shock de energía que dispara el ánimo para lanzarte a las nubes, como si estuvieras volando enamorado, en éxtasis.
“Creemos que todos se han enamorado alguna vez con locura, y esta canción invita a recordar y/o a disfrutar ese sentimiento. Y por “locura” no nos referimos a un enamoramiento tóxico, sino a aquel que es intenso y correspondido, al que genera esa sensación física que culturalmente se ha descrito como “mariposas en el estómago”, agrega la banda.
El nuevo sencillo de Pez Plátano se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, tanto para detenerse a recordar esos momentos, o bien a aprovecharlos si es que lo están viviendo.