Connect with us

Chile

Para tomar en cuenta en la Cumbre del Rock Chileno 2017

Ya no queda nada para el evento en el Estadio Nacional, y esta nota va para quienes tienen todo listo para asistir a la maratónica jornada que promete La Cumbre del Rock Chileno


La imagen puede contener: texto

Aquí les adelantamos algunas precauciones que deberán tomar antes de ir.

Horarios

Desde las 9:00 horas se abrirán las puertas del Estadio Nacional. El show de apertura será en el escenario rojo con Julius Popper a las 11:00 horas, seguido a este, en el escenario se presentarán Yo Soy Pérez. Puedes revisar el horario aquí.

Una vez ingresado al recinto con la entrada no se puede volver a salir e ingresar

Menores de 13 años ingresan acompañados de un adulto en cualquiera de las ubicaciones. Solo un niño por adulto.
*Los niños no pueden ocupar un asiento numerado perteneciente a otra persona.

Elementos prohibidos

No se permitirá el ingreso de termos, tupperware (o similar), frutas enteras, bebidas (botellas, latas u otro envase contundente), jugos en botella y alcohol. No se permitirá el ingreso de cualquier tipo de sustancia ilícita.

Hidratación

El Estadio Nacional contará con agua potable disponible en los servicios higiénicos y en puntos de agua especialmente dispuestos en sector Cancha.

Accesos y estacionamientos

Accesos disponibles sólo por Grecia. El recinto de estacionamientos concesionado, cuenta con capacidad limitada, su  ingreso principal es por Avenida Marathon.

Habrá espacios disponibles para personas con discapacidad en Cancha General a un costado de Tribuna Pacífico.

Written By

Productor gráfico, melómano que gusta escarbar en los procesos históricos del desarrollo del rock y la música en general, compartir e intercambiar estos conocimientos con los demás en una buena conversación. Amante de la naturaleza, los animales, el buen cine, la experiencia de un viaje, la introspección de la lectura y los conciertos en vivo.

Destacado

El Señor de los Anillos: Las Dos Torres en Concierto – Una noche épica 

Live Review Nacional

Enigma se suma al concierto de W.A.S.P. en Chile

Conciertos

The Sisters of Mercy regresa a Chile

Chile

Banda de metal chilena Non Residents se presentará en el programa musical Diversity Jam en Nueva York

Destacado

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL