Cine/Series
Otra más de Dave Grohl: estrenará ‘From Cradle to Stage’, una serie de TV junto a su madre
El programa llegará a la plataforma de Paramount el próximo 6 de mayo. “From Cradle to Stage es una serie en la que Dave Grohl se presentará junto a su madre Virginia Hanlon Grohl para compartir la increíble experiencia que es ser mamá de una estrella de rock.
El show está basado en el libro que Virginia lanzó en abril de 2017: “From Cradle to Stage: Stories from the Mothers Who Rocked and Raised Rock Stars“, donde además de contar su experiencia como madre del líder de Foo Fighters, buscó a otras madres que habían visto a sus hijos convertirse en estrellas de la música como Verna Griffin (madre de Dr. Dre), Marianne Stipe (madre de Michael Stipe de REM), Janis Winehouse (madre de Amy Winehouse) y Patsy Noah (madre de Adam Levine). Ahora, para su edición televisiva, Virginia y Dave reclutarán a un nuevo grupo de madres e hijos, y la primera será nada menos que Christine y Dan Reynolds, mejor conocido este último por ser el líder de Imagine Dragons. En los siguientes capítulos podremos ver a Pharrel y Carolyn Williams, Tom y Mary Morello, Miranda y Bev Lambert, Brandi y Teresa Carlile y Geddy Lee y Mary Weinrib.
Cada episodio se estrenará semanalmente concluyendo su primera temporada el 10 de junio. En un reciente comunicado, Dave Grohl habló acerca de la importancia que las madres de todos los artistas han tenido en su formación, pues sin su apoyo, cientos de historias de éxito no hubieran sido más que un sueño.
“Creo que la relación entre un músico y su madre es muy importante porque es la base de su comprensión del amor, que seguramente es la mayor musa de todo artista. Tener la oportunidad de viajar por el país y contar las historias de estas increíbles mujeres detrás de la cortina no solo arrojó algo de luz sobre la música que inspiraron, sino que también me hizo apreciar el amor que me dio mi propia madre, mi mejor amiga. No hace falta decir que todos estamos en deuda con las mujeres que nos han dado la vida. Porque sin ellas, no habría música”.