El histórico baterista y fundador de Pink Floyd, Nick Mason, formó una nueva banda, que lleva por nombre Nick Mason’s Saucerful of Secrets, con la que agotó todas las entradas para cuatro presentaciones que tiene programadas en Inglaterra en mayo próximo.
El eximio baterista, con su nueva banda, promete revisar obras de los primeros trabajos realizados por Pink Floyd, como The Piper at the Gates of Dawn y A Saucerful of Secrets de 1967 y 1968 respectivamente. La agrupación partió de una idea del ex guitarrista de Blockheads Lee Harris, que reunió a músicos como el bajista Guy Pratt, quien trabajó como sesionista con Pink Floyd y partner de David Gilmour, además del guitarrista de Spandau Ballet, Gary Kemp, y el productor y compositor Dom Beken que estará a cargo de los teclados.
Estos conciertos que se realizarán en Dingwalls, Camden, el 20,21,23 y 24 de mayo, marcan el regreso a los escenarios de Nick Mason desde el recordado Live8 del 2005 que lo reunió con sus ex compañeros de banda en Pink Floyd.
