Tras el enorme éxito de la versión de junio pasado, regresa el gran festival de jazz con otra leyenda viva: el ruso Valery Ponomarev.
Teatro NESCAFÉ de las Artes tiene el placer de presentar el segundo encuentro internacional del festival “The jazz connection: Moscow-Santiago”, el miércoles 30 de noviembre.
Tras la gran convocatoria alcanzada en junio con la participación del músico canadiense David Young, el certamen tendrá esta vez otra leyenda viva del jazz: el trompetista ruso Mr. Valery Ponomarev, integrante en los años 70 del ensamble The jazz messengers, dirigido por Art Blakey, y quien luego desplegara una exitosa carrera internacional con un fraseo y sonido similar a quien el artista ha admirado especialmente: Clifford Brown.
De esta forma The jazz connection tributará los grandes temas y obras de Blakey y The jazz messengers junto al artista ruso y los íconos artistas locales Christian Gálvez en bajo eléctrico y contabajo, Alejandro Espinosa en batería y Moncho Romero con piano y hammond.
The jazz connection: Moscow-Santiago