Connect with us

Internacional

Mono lanzará nuevo álbum en vivo: “Beyond the Past • Live in London with the Platinum Anniversary Orchestra”

Durante dos décadas, MONO ha definido y refinado una especie de rock orquestal que es tan emocional como experimental. Sus 10 álbumes de estudio durante esos 20 años han establecido a MONO como lo que Pitchfork describió: “una de las bandas más distintivas del siglo XXI”.

Beyond the Past • Live in London, con la Platinum Anniversary Orchestra, documenta la extraordinaria actuación de MONO en el evento Beyond the Past que celebró el vigésimo aniversario de la banda, que tuvo lugar en el histórico Barbican Centre de Londres, Inglaterra, el 14 de diciembre de 2019.

MONO seleccionó una alineación memorable de viejos y nuevos amigos, incluidos los íconos underground japoneses, Boris y Envy, así como las leyendas francesas del post-metal, Alcest y los colaboradores del Reino Unido, AA Williams y Jo Quail.

El trabajo estará disponible desde el 19 de marzo de este año.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

System of a Down en Chile: fuego en el mosh, polvo en el aire y coros de furia

Live Review Internacional

The Exploited y la clase magistral de Punk que cerró hocicos en el Caupolicán

Conciertos

Skeletá: Máquina del tiempo hacia la Época Dorada del Rock

Álbum Review

W.A.S.P. Agitando la nostalgia

Conciertos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL