Los chilenos de Método, ha lanzado hace unos días su disco conceptual “Vida Actual”, el lanzamiento fue el 15 de agosto a través de la Radio Frecuencia 88, donde repasaron cada una de las 11 canciones que componen la obra.
Las canciones narran parte de la historia que va viviendo el personaje quien es un adulto-joven con pareja estable y se desarrolla la mayor parte del tiempo como músico, que parte su carrera como tal entusiasmado pero algunas acciones comienzan a desencadenar ciertos acontecimientos provocando reacciones y momentos que se relatan en cada canción.
Tracklist:
Millones como yo
Vida Actual
Cuando ya no esté aquí
Niña Blanca
Divagando en tu ser
Quédate algo más
Ha llegado el invierno
Hacia abajo
Tiempos llenos de culpas
Actuar como ayer
Genio y Figura
[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/playlists/135158499″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]
