Nuclear Assault vuelve para desencadenar sobre Santiago el thrash metal más electrizante de todos los tiempos, un pedazo de historia viviente que aún mantiene la esencia y el espíritu que los convirtió en un clásico de la era dorada del género. El domingo 11 de agosto en Club Blondie, estarán junto a los nacionales Dorso.
Liderados por sus miembros originales John Connelly (voz y guitarra) y Dan Lilker (bajo, ex Brutal Truth, S.O.D., Anthrax, etc.), la formación actual se completa con el baterista Nick Barker (Brujería, Lock Up, Dimmu Borgir, Cradle of Filth, etc.) y el guitarrista Erik Burke.
Entre todos ellos repasan en escena su imprescindible material desde su debut “Game over” (1986), pasando por clásicos indelebles como “Survive” (1988) y “Handle with care” (1989), que han movido cabezas e incontables mosh a través de los años.
Junto a ellos, los nacionales Dorso, una de las bandas de más larga existencia dentro del metal nacional, dueños de un estilo único e incomparable que no se encuentra en ninguna otra parte del mundo. Con siete discos de estudio a cuestas y prontos a lanzar su nueva producción, ya se podrán escuchar algunos adelantos de este nuevo asalto a los sentidos por parte de este contingente de maníacos.
Valores
General $25.000
Día del Show $30.000
A la venta desde el jueves 21 a las 10 am en Ticketek.cl y puntos habilitados que puedes revisar en: https://goo.gl/pF9H9p
Sin cargo y solo en efectivo en The Knife (Eurocentro) y Rock Music (Portal Lyon).