Santiago, Chile – La espera ha terminado para los fanáticos chilenos del heavy metal. Después de 13 largos años, una de las bandas más emblemáticas y poderosas del género, Manowar, regresa a Chile para ofrecer un concierto único y explosivo con su gira ‘Crushing The Enemies of Metal’. El Teatro Teletón será testigo de este evento el próximo 26 de septiembre, en una noche llena de energía, poder y pasión desenfrenada.
La emoción se desató cuando Manowar confirmó su regreso a Sudamérica, después de anunciar conciertos en Bogotá, Colombia, y Sao Paulo, Brasil. Los fanáticos chilenos no podían contener su entusiasmo, y ahora tendrán la oportunidad de presenciar el poderoso espectáculo. “Los fanáticos han estado esperando ansiosamente este momento, ¡y nosotros también!”, comentó emocionado Joey DeMaio. “Estamos encantados de regresar a Sudamérica y haremos de estos espectáculos la experiencia inolvidable que merecen nuestros fans”.
La banda liderada por los icónicos Joey DeMaio y Eric Adams, ha dejado una huella imborrable en la historia del metal. Su música, potente y enérgica, ha inspirado a legiones de fanáticos en todo el mundo. Ahora, la banda ha decidido celebrar sus 40 años de carrera con una gira especial, llevando su inigualable sonido a los escenarios de Sudamérica.
Manowar, una de las bandas fundamentales del heavy metal, ha preparado un setlist que abarcará su extensa trayectoria musical. Los asistentes podrán disfrutar de un show demoledor y aún más potente que el recordado concierto de 2010.
El setlist tentativo que abarcará toda su trayectoria y contará con algunos de sus mayores éxitos. Aunque sujeto a cambios, se espera que la lista de canciones incluya los siguientes himnos del metal: ‘Kings of Metal‘, ‘Fighting the World‘, ‘Holy War‘, ‘Immortal‘, ‘Call to Arms‘, ‘Heart of Steel‘, ‘Warriors of the World United‘, ‘Hail and Kill‘, ‘The Dawn of Battle‘, ‘King of Kings‘, ‘The Power‘, ‘Fight Until We Die‘, ‘Battle Hymn‘, ‘Black Wind, Fire and Steel‘, ‘Army of the Dead, Part II‘. Sin embargo, los rumores apuntan a que Manowar podría sorprender a su audiencia cambiando algunas de estas canciones por algunos de sus temas más queridos. Canciones como ‘Metal Warriors‘, ‘Master of the Wind‘, ‘Gods of War‘ o ‘The Power of Thy Sword‘ podrían ser incluidas en el setlist, aunque aún no se puede confirmar.
Las entradas para el concierto de Manowar en el Teatro Teletón ya están disponibles a través del sistema de venta Eventrid

By @lamarce.cubillos
