Connect with us

Chile

Los Muertos y Austral en un show imperdible

muertos

  • “Oscura y Poderosa Canción Chilena presenta” es el lema de la agrupación penquista para cerrar la gira de su último disco.

 

  • Lamentamos la baja de Feliciano Saldías por problemas personales

 

Con motivo del cierre de un año de solidez musical y personal, el cuarteto Los Muertos oriundos de Concepción y radicados en Santiago, agradecen la participación del público junto con la de los medios con una presentación para cerrar el año con broche de oro este jueves 11 de diciembre en Centro Arte Alameda.

Uno de los representantes del rock chileno con temáticas folclóricas luego de su paso por televisión, radio y medios escritos sellan esta etapa para entrar concentrados a grabar su tercer disco de estudio.

Y para esta fiesta agradeciendo siempre a sus seguidores, los rockeros estarán acompañados del impecable “Metal Étnico” de Austral, cerrando un dueto impresionante para la noche de jueves.

Lugar: Centro Arte Alameda

Adhesión: $2.000 hasta las 00:00 horas, $3.000 general.

muertosafiche

Written By

Productor gráfico, melómano que gusta escarbar en los procesos históricos del desarrollo del rock y la música en general, compartir e intercambiar estos conocimientos con los demás en una buena conversación. Amante de la naturaleza, los animales, el buen cine, la experiencia de un viaje, la introspección de la lectura y los conciertos en vivo.

Destacado

Poser vs Trve: El eterno dilema del metal y su paradoja  

Artículos

Rock, metal: El enigma de la catarsis sonora

Artículos

Pentagram en Chile: Bobby Liebling y el doom imperecedero

Conciertos

Tool en Lollapalooza selló su debut en Chile con un acto imborrable

Live Review Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL