El 14 de octubre se marcó la épica conclusión de la “Trilogía del Dolor” de Lorna Shore: el vídeo de “Pain Remains III: In a Sea of Fire” (dirigido por David Brodsky // http://www.mgenyc.com).
El nuevo álbum de la banda, Pain Remains, se puede escuchar en su totalidad en: https://lornashore.lnk.to/PainRemainsPR
“The Pain Trilogy” es un relato en tres partes que se centra en las etapas del dolor y la vulnerabilidad, ejemplificándolo a través de una historia de amor.
Compra ‘Pain Remains’ ahora en: https://lornashore.lnk.to/PainRemainsPR – donde el álbum está disponible en distintos formatos (¡todas las primeras tiradas del 2LP en formato gatefold vienen con un barniz especial mate/brillante!).
Para Lorna Shore, 2020 fue nada menos que un ajuste de cuentas, en una carrera construida a base de retos, cambios y una visión única. Para el quinteto de Nueva Jersey, 2020 significó la pandemia y las giras canceladas. Al año siguiente, la banda se enfrentó a un desafío creativo asombroso en forma de la canción “To the Hellfire” (actualmente con más de 11 millones de visitas en YouTube y más de 23 millones de streams en Spotify), de su muy bien considerado EP …And I Return to Nothingness. Sin embargo, a través de todo ello, subieron su apuesta sónica con el nuevo álbum, Pain Remains, que no sólo se alinea con todo lo que Lorna Shore ha insinuado, sino que también lo supera, de forma brutal y magnífica. “Soy un firme creyente en el efecto mariposa”, dice el guitarrista Adam De Micco. “Aunque puedes intentar reducirlo a una canción o a un momento de una canción, ése es sólo un momento en una carrera con muchas cosas que conducen a eso”.
“Hellfire” fue un gran momento viral para la banda, pero somos mucho más que una banda viral de 30 segundos”, añade el batería Austin Archey.
Con poco más de una hora de duración, Pain Remains es un disco de gran alcance como cualquier álbum de metal extremo moderno.