18 de marzo 2018 | Lollapalooza Chile
Nota: Litta
Inmediatamente después de finalizar la presentación de la cantante Lana del Rey, los norteamericanos de The Killers comenzaron su espectáculo. La locura eufórica se desató luego que el vocalista, Brandon Flowers preguntara, “¡Hola, cabros! ¿Nos echaron de menos o qué?”. Con un magnifico show de luces que transformó al VTR Stage en una plataforma sacada de la mismísima ciudad de Las Vegas, un estilo que les permitió ser el cierre perfecto para esta larga jornada de música, en lo que fue el tercer día de Lollapalooza.
La energia que disparó esta agrypación fue una inyección magistral que acompañada de temas como los clásicos, “Miss Atomic Bomb” y “Human”. Para la suerte de todos los Liam lovers que quedaron con un sentimiento angustiante después de la lamentable presentación (interrumpida), Flowers interpretó una versión de “Wonderwall”, con la que regaló a modo de consuelo un emotivo momento para todos quienes no cumplieron con las expectativas del show del inglés.
Otros de los éxitos que estuvieron presentes en este espectacular show de despedida, después de casi 5 años de no venir a nuestro país, fueron “Runaways”, “All these things that I’ve done” y “Read my mind”, para luego de una breve pausa culminaran con grandes entregas musicales, “The Calling”, “When you were young” y “Mr. Brightside”, que permitieron a más de uno “darlo todo”, hasta que fueron lanzado los clásicos fuegos artificiales no podíamos asimilar que este tremendo fin de semana había llegado a su fin y con él la percepción de un excelente show de despedida.