Connect with us

Chile

La fuerza del hardcore & punk melódico late en el lanzamiento del nuevo álbum de No Gabiru

La fuerza del hardcore / punk melódico late con el lanzamiento del nuevo álbum de No Gabiru.

El EP “Vai ser para sempre” acaba de ser lanzado en todas las plataformas de streaming. El proyecto en solitario de Thiago Ferraz tiene 4 pistas y tiene una fuerte influencia de bandas como CPM 22, Charlie Brown, Raimundos, Houdini, Blink 182, Green Day y Nirvana.

El disco fue grabado en Substudio en la Zona Este de São Paulo – Brasil y producido por el paciente Gabriel Foloni.Thiago Ferraz firma la voz y la guitarra, y Gabriel Foloni la batería y el bajo para el proyecto.

La discoteca varía entre el punk rock, el pop punk y el hardcore melódico con temas que abordan los disgustos y desengaños de la vida, materializando las composiciones y desengaños de una persona en canciones.”Vai ser para semper” es una referencia al estribillo de una de las canciones más fuertes del EP, “Tacos e Plantas”.

Esta frase trata sobre la esperanza de que una persona tenga que estar con otra para siempre.El material habla del deseo de seguir un camino diferente, incluso si el cambio es doloroso.

También se ocupa de las defensas que hemos creado para no enfrentar la verdad, para negar lo que sabemos que realmente nos haría felices, porque si lo aceptamos, nos veremos obligados a tirarlo todo por la borda en un proceso muchas veces traumático.

Escucha: “Vai ser pra sempre”

Written By

Productor gráfico, melómano que gusta escarbar en los procesos históricos del desarrollo del rock y la música en general, compartir e intercambiar estos conocimientos con los demás en una buena conversación. Amante de la naturaleza, los animales, el buen cine, la experiencia de un viaje, la introspección de la lectura y los conciertos en vivo.

Destacado

Poser vs Trve: El eterno dilema del metal y su paradoja  

Artículos

Rock, metal: El enigma de la catarsis sonora

Artículos

Entre el Ruido y la Hermandad: El Grindcore como Ritual de Pertenencia

Artículos

Pentagram en Chile: Bobby Liebling y el doom imperecedero

Conciertos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL