Connect with us

Artículos

JOE SATRIANI: Se suma invitado nacional al show

El próximo domingo 4 de diciembre en el Teatro Coliseo seremos testigos de un concierto especial, con los clásicos de sus 30 años de éxitos.


joe satriani

Tras el éxito del tour “Surfing a Shockwave" que celebra los 30 años de su brillante carrera y que los éxitos de su primer disco solista Not of this Earth y del más reciente Shockwave Supernova, Joe Satriani llega a Chile el 4 de diciembre al Teatro Coliseo, para presentarse en este concierto acompañado de: Marco Minnemann (Steven Wilson/Aristocrats) en la batería, Bryan Beller (Dethklok/ Aristocrats) en el bajo y Mike Keneally (Steve Vai/Dethklok) en los teclados y la guitarra.

Pero por si fuera poco, además estarán como invitados nacionales; Claudio Cordero Trío. Que como bien sabemos es la evolución del proyecto solista de del guitarrista nacional Claudio Cordero (ex Matraz, Oxygen 8 (USA), Cast (México) y del proyecto Ibanez Army). Junto a él están Felipe Cortes en batería (ex-Silverjack, ex-Panzer) y Mauricio Nader en el bajo (Hidalgo, Alejandro Silva, ex-Six Magics).

Recordemos iRockers, que Claudio Cordero Trío lanzó este año su disco QUASAR y ha tenido múltiples presentaciones en vivo en The Metal Fest y Guitar Fest, así como un tour por Europa con presentación en el festival More Than Fest donde compartieron escenario con Startovarius, Children of Bodom, Andre Matos, entre otros. Ahora junto a su nuevo single Čas na Pivo mostrarán temas de su último trabajo y algunos imperdibles de la su carrera.

Coordenadas de venta

aficheweb-jsatrianiJoe Satiani

4 de diciembre 2016 – 20:00 horas

Teatro Coliseo

$69.000 Primeras Filas numeradas

$55.000 Diamante Numerado

$44.000 Golden Numerado

$29.000 Platea Baja (no numerado)

Venta: Puntoticket

Sin Recargo: Tienda The Knife  (Eurocentro)

*20% descuento The FanLab hasta el martes 9 de agosto, ingresando a http://www.thefanlab.cl/formulario-descuentos/, y obtener un código de descuento para adquirís entradas online o en los puntos de venta habilitados en Cinemark y tiendas Ripley.
*Entradas de Platea Baja (no numerada) sin cargo por servicio en tiendas The Knife (Eurocentro). Stock limitado.
Written By

Productor gráfico, melómano que gusta escarbar en los procesos históricos del desarrollo del rock y la música en general, compartir e intercambiar estos conocimientos con los demás en una buena conversación. Amante de la naturaleza, los animales, el buen cine, la experiencia de un viaje, la introspección de la lectura y los conciertos en vivo.

Destacado

System of a Down en Chile: fuego en el mosh, polvo en el aire y coros de furia

Live Review Internacional

W.A.S.P. Agitando la nostalgia

Conciertos

El silencio críptico de Maynard James Keenan

Artículos

El abrazo del abismo: el encuentro con Paradise Lost

Artículos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL