Connect with us

Conciertos

IRON MAIDEN agota algunas localidades para su concierto en Chile

iron maiden

Iron Maiden está en plena gira de Maiden England. La banda ya subió su primer reporte (Ver), donde nos muestra detalles de este nuevo tour mundial que los trae al Estadio Nacional de Santiago.

La venta de tickets se ha acelerado las últimas semanas, donde ya van más de 30 mil entradas vendidas, el sector de Pacifico Medio ya está agotado, mientras que Pacifico Bajo y Pacifico Alto están a punto de agotarse, tal como pueden ver en el mapa que se observa a continuación.

Iron Maiden se presentará en Chile el próximo 2 de octubre en el Estadio Nacional. Junto a la “dama de hierro” estarán Slayer y la banda revelación Ghost. Las entradas aún están a la venta bajo el sistema Puntoticket.

IRON MAIDEN “MAIDEN ENGLAND”

SLAYER + GHOST

02 DE OCTUBRE 2013 | ESTADIO NACIONAL | 19:00 HORAS

$90.000 PACIFICO MEDIO – AGOTADO

$80.000 PACIFICO ALTO

$60.000 PACIFICO ALTO

$46.000 ANDES

$32.000 PACIFICO LATERAL

$27.000 CANCHA

$20.000 GALERIA

*Venta de entradas por el sistema Puntoticket, Tiendas Ripley, Cinemark, Call Center 600 462 6000 ywww.puntoticket.com (Desde el 18 de abril 2013)

 

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

El abismo en casa: cuando el Black Metal se crea desde el despojo

Artículos

Buzzcocks en Blondie: 30 himnos, un torbellino punk y una noche para la eternidad

Conciertos

Beherit: Niebla de Azufre y las Glorias Infernales

Live Review Internacional

Dolor, amor y nostalgia teatral: La excentricidad del rock gótico de Lacrimosa

Conciertos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL