Connect with us

Chile

Hypocrisy confirma regreso a Chile

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Puntoticket.

Con más de 30 años de trayectoria la banda sueca Hypocrisy ha confirmado su regreso a nuestro país para el próximo 14 de diciembre en el Teatro Coliseo de Santiago, evento que fue anunciado en Chile por Transistor.

La agrupación llega promocionando su último trabajo musical “Worship”, lanzado el año pasado y que ha tenido muy buena critica de la prensa especializada. Parte de este trabajo es que mostrarán en nuestro país junto con las grandes canciones de toda su discografía, que la han posicionado como una de las bandas más importantes del death metal melódico.

Las entradas se encuentran a la venta a través de Puntoticket, y sus valores preventa son:

$32.200 Cancha

$32.200 Patea Baja

$25.300 Platea alta

Written By

Director de iRock.CL, fotógrafo y diseñador gráfico amante del rock y el metal. Actualmente colaborando en el área de comunicaciones de la productora Atenea | Mail: cristian@irock.cl

Destacado

Angra en Santiago: una despedida épica antes del receso

Conciertos

Avulsed en Macabre Death Festival: Lujuria Mórbida

Artículos

El nuevo virus: La Ola de Sexualización Femenina que Infecta los Medios y Redes Sociales

Artículos

Uriah Heep: La despedida del mago

Conciertos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL