Sello Parra y la Comunidad Jaivamigos se unen para un homenajear al recordado y querido baterista Gabriel Parra. Un evento que se llevará a cabo en la Sala SCD Vespucio durante los días 24, 25 y 26 de Julio. Clínicas, presentaciones en vivo e importantes invitados se darán cita en una iniciativa que busca mantener vivo y vigente el gran legado de un músico excepcional, considerado el baterista más importante en la historia de nuestro país. Además de aprovechar las celebraciones del segundo año del Día del Baterista Chileno, implantado con festejos el 25 de Julio del 2013.
Como maestro de ceremonias estará a cargo el reconocido músico Patricio Salazar, quién develará historias y anécdotas que vivió con la banda desde sus inicios, cuando aún se hacían llamar High Bass. Invitados especiales como Mario Mutis, Juanita Parra y Alan Reale, más la participación de bandas y artistas como Javier Torres, Pedro Barahona, Termoclina, Lalo Cuesta, Fresa Parra, Boloccos, Kuervos del Sur, entre otros, animarán un evento de reencuentro con el espíritu Jaiva.
El principal motor en la producción de este evento es Eduardo Parra, quién desde París lleva las riendas a través de Sello Parra junto a Jaivamigos, comunidad de seguidores de Los Jaivas.
Quedan todos invitados a vivir un evento que por muchos años se esperaba en Chile, una deuda que nuestro país tenía con un artista que llenó de magia los escenarios a través de su talento único, reconocido a nivel internacional.
No pueden faltar a esta cita de tres días en que los tambores de Chile celebran a su máximo prócer.
Las entradas están a la venta por sistema ticketek a un valor de $ 3.000 por día.