En el marco de lo que serán los 30 años del Keeper Of The Seven Keys, la banda al parecer planea una reunión con los miembros épicos.
Tras la culminación hace unos cuantos días atrás del tour de su último álbum My God Given Right, la banda ha pausado todas sus actividades, por esta razón se ha comenzado a especular que la alineación de oro tendría planeada una reunión, que como bien sabemos sería una de las noticial del mundo del metal largamente esperada por la fanaticada. Con Michael Kiske y Kai Hansen hablan los rumores que sería el retorno, para el 2017 año en el que se cumplirían los 30 años del emblemático disco Keeper Of The Seven Keys part.1
iRockers, la primera pista para develar el misterio de la reunión es la imagen que hace algunos días publicaron, en donde se ve a la calabaza con un mensaje diciendo What’s Next?
Otra pista sería la del portal italiano Metalitalia, en donde la banda ya ha añadido dentro de su Merch oficial una edición de t-shirt “polera” con el logo de Helloween 30th aniversary, junto con la firma de todos los miembros del histórico disco.
Sabemos lo importante que sería que esta magistral agrupación se reuniera, entendemos que la ola de reencuentros está abarcando más de lo esperado, es por esto que en iRock nos comprometemos a mantenerlos informados sobre los avances y esperamos con todo nuestro metálico espíritu que el retorno sea con una gira latinoamericana, soñar no cuesta nada.
