El próximo 29 de agosto, en el Movistar Arena, en una única función, se vivirá una jornada imperdible con la música de Gladiador, film del año 2000 que se convirtió en uno de los más premiados y aclamados por la crítica y el público. En Gladiator in Concert, la audiencia podrá disfrutar como nunca de las melodías que acompañaron al largometraje, con las partituras de Hans Zimmer y de su colaboradora Lisa Gerrard, la dirección de Benjamín Pope y más de 200 músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional de Chile en escena.
Durante este concierto, la música de Gladiador cobra vida de forma magistral, gracias a la virtuosa composición original de Hans Zimmer y su colaboradora Lisa Gerrard, responsables del Globo de Oro que obtuvo la banda sonora de la película en 2001. Benjamin Pope, quien cuenta con acreditación por parte de Zimmer, se encargará de dirigir a la orquesta, debido a su destacada trayectoria, que incluye trabajos para reconocidas marcas como Cartier, la BBC y la orquesta de bodas en el Palacio de Windosr.
Gladiator in Concert, es un espectáculo trascendental que ya ha sido un éxito en países como Francia, Suiza, Alemania, Italia, Holanda, Dinamarca, Gran Bretaña, Emiratos Árabes, Canadá, España y Estados Unidos y que ahora el público chileno podrá disfrutar en vivo, con proyecciones de la premiada película en una pantalla que ocupará un tercio del Movistar Arena.
No pierdas la oportunidad de revivir, dos décadas después, las escenas creadas por el director del film, Ridley Scott, con la música que acompañó a los protagonistas Russell Crowe, Joaquin Phoenix y Connie Nielsen, en una superproducción que obtuvo un total de 48 premios, incluidos cinco Oscar.
Sin duda, una noche llena de emoción, con un show que rinde un extraordinario homenaje a una de las bandas sonoras más emblemáticas del cine a nivel mundial.Gladiator in Concert: única función en Chile promete una experiencia épica