Hoy las redes sociales del rock criollo estallaron luego de una acusación en contra de Lucas Lührs, guitarrista de la banda Exxocet, por abuso y pedofilia en contra de menores de edad.
Todo comenzó con las publicaciones en el perfil de instagram funaexxocet, que contenía print de pantalla de declaraciones de víctimas de supuestos abusos realizados de manera virtual por el guitarrista de la banda, declaraciones que fueron aumentando con el pasar de las horas.
Ante lo sucedido la banda ha declarado a través de un corto comunicado que Lucas Lührs ya no es parte de Exxocet: “Dadas las graves acusaciones hacia Lucas Luhrs, hemos decidido tomar las medidas correspondientes y les informamos que ya no forma parte de la banda. Rechazamos completamente este tipo de actos del cual se le acusa, agradecemos a la gente que lo ha dado a conocer y lamentamos mucho esta situación”.
Por su parte Lucas Lührs emitió un comunicado oficial en su instagram oficial en donde declaró “Me veo en la obligación de cesar mi participación en Exxocet para no involucrarlos más en absolutamente nada que tenga que ver conmigo y este proceso”
“Que se sepa desde ahora que comenzaré a realizar toda acción legal pertinente en conta de los involucrados con todo el peso de la ley y no descansaré hasta que se aclare todo”, concluye.