Connect with us

Chile

Este domingo: Festival St Patrick Latinoamérica Folk Celtic Punk

En el marco de las celebraciones de St Patrick a nivel mundial, es que varias bandas del continente se han reunido para dar pie a una celebración única por este lado del mundo. En esta, su primera versión del festival, veremos bandas de Brasil, Argentina, Chile, México y España, siendo estos últimos invitados especialmente por la organización.

La Fiesta del Diablo y Juglares de Kuneta son los representantes de este lado de la cordillera, mientras que Aires Bastardos por el lado trasandino, desde Brasil llega Punching Namard y por el lado asteca escucharemos a Batallon de San Patricio, además la organización ha invitado especialmente a Pilgrim’s por su destacada participación en festivales en el último tiempo. Cada una de las bandas nombradas son cultoras de sonidos del viejo continente, inspirados en sonidos celtas, irlandeses, polkas e incluso folclor de rusia, pero que tienen en común el punk rock como base de su propuesta musical. veremos cómo se ejecutarán instrumentos no muy asiduos a bandas de rock como las flautas, acordeones, violines y banjos, lo que de seguro hará que cada este festival sea una imperdible reunión para este domingo 21 de Marzo.

La transmisión de este festival es completamente gratuita y será por el canal oficial de youtube de la banda La Fiesta del Diablo.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

W.A.S.P. Agitando la nostalgia

Conciertos

The League of Crafty Guitarists Plays King Crimson and Robert Fripp llega al Nescafé de las Artes

Conciertos

La delirante magia de Beat en Chile

Live Review Nacional

The Metal Fest 2025: Cónclave de metal, sudor y caos bajo los cielos de Santiago

The Metal Fest 2025

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL