Ante la inédita crisis de salud producto de la pandemia del Covid-19 que afecta al mundo, y que ha obligado la suspensión de giras y conciertos, el debut en Chile de la banda más esperada del metal extremo, Emperor, es reprogramado para el 24 de noviembre en el mismo Teatro Caupilicán.
Mientras llega la esperada fecha, te pedimos que te cuides, que si puedes, te quedes en casa y sigas todas las recomendaciones que dan las entidades de salud y las autoridades. Pero sobre todo #quedateencasa por ti, tu familia y amigos. Las entradas emitidas serán igualmente válidas.
Será el primer concierto de su historia en tierras nacionales, después de más de 25 años de carrera y siendo portadores de un legado que dejó una huella profunda en el metal a nivel mundial, donde los noruegos pondrán en escena todos los argumentos que los llevaron a ser reconocidos como uno de los iniciadores del black metal sinfónico.
La formación actual es con Ihsahn en voz y guitarra, Samoth en guitarra y Trym Torson en batería, más el apoyo de Secthdamon en bajo y Jørgen Munkeby en teclados. Las puertas están abiertas, que comience el ritual.
ENTRADAS
A la venta Puntoticket.com.
Valores
PreventaPlatea: $30.000 AGOTADOGeneral
Platea: $35.000
