Connect with us

Conciertos

Electrogira de Richter por Chile

Richter, la banda “electrorocker” llega por primera vez a Chile con dos shows a realizarse en Valparaíso y Santiago.

richter

El Jueves 15 de septiembre se presentarán en Las Cachas Grandes (Blanco 318), Valparaíso, para luego deleitar a sus seguidores el domingo 18 de septiembre en La Juguera (Santa Filomena 126, Bella Vista) Santiago.

Richter tendrá el honor de presentar al público Chileno temas que recorrerán toda su discografía, compuesta de 5 discos editados desde 1999, también aprovecharán esta oportunidad para presentar algunos temas que formarán parte del próximo disco a editarse antes de fin de año y cuyo nombre será “Richtería”.

El quinteto electro-rock independiente de Argentina, formado en 1999, con 5 álbumes editados, 1 DVD, un disco de remixes, un cassette, 11 videoclips con rotación en los principales canales de televisión y shows en los principales escenarios de Argentina, México y Uruguay.

La banda cultiva un estilo muy particular y un sonido actual y original al que se denomina ELECTRO-ROCK. Esta mixtura fluctúa entre lo futurista y lo retro. En este sonido único, Richter combina Rock, Electrónica, Pop, Punk, Industrial y Synth Pop que se nutren de la paradoja y la combinación de extremos, desde la fiesta hasta la angustia. Dosis de rabia, bronca, ficción, disconformidad, ironía y un grito rebelde sostienen la ácida lírica que caracteriza a la banda y todo confluye en una danza inteligente que no carece de contenido. En sus performance, los límites del escenario son derribados una y otra vez para incorporar al espectador a la misma escena.

Para más información sobre la banda, MP3, videos, fotos y próximos shows: www.richternet.net , el sitio oficial de RICHTER.

Facebook: www.facebook.com/RichterElectroRock
Twitter: www.twitter.com/richternet
Youtube: www.youtube.com/richterargentina

Written By

Productor gráfico, melómano que gusta escarbar en los procesos históricos del desarrollo del rock y la música en general, compartir e intercambiar estos conocimientos con los demás en una buena conversación. Amante de la naturaleza, los animales, el buen cine, la experiencia de un viaje, la introspección de la lectura y los conciertos en vivo.

Destacado

Entre el Ruido y la Hermandad: El Grindcore como Ritual de Pertenencia

Artículos

Tool en Lollapalooza selló su debut en Chile con un acto imborrable

Live Review Internacional

Pentagram en Chile: Bobby Liebling y el doom imperecedero

Conciertos

MetalBeer: En Chile se respira, suda y bebe Metal

Live Review Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL