El grupo colombiano Timø, una de las revelaciones del año, realizó su esperado debut en vivo en Chile. El show se realizó en un teatro San Ginés repleto, donde el trío integrado por Felipe Galat, Andrés Vásquez y Alejandro Ochoa presentaron las canciones de su último álbum “Estemos donde estemos”. Timø tiene una curiosa historia de cómo un grupo de amigos se transformó en una banda promisoria. Mientras estaban estudiando en la universidad en su Bogotá natal, surgió que debían realizar una tarea para sus estudios de música. Felipe Galat escribió una canción titulada “Bebamos”, que se volvió viral entre sus compañeros. Ese inesperado suceso los impulsó a formar la banda y comenzaron a volverse populares.
Por su parte, Timø mostró por qué son una de las revelaciones del año en la escena musical. Sus canciones, de estilo pop tropical, son pegadizas e invitan a bailar, y los fans locales conocían cada uno de sus hits. En poco más de hora y media, Timø dejó claro que tienen un enorme potencial y seguramente muy pronto los veremos acá nuevamente.
Además, la banda aprovechó su visita para realizar ruedas de prensa en distintos medios y también compartir con su ferviente fanaticada nacional.