Connect with us
GO y Natural

Blues / Soul

El artista nacional GO se presentará en Castillo Forestal junto a su exitoso proyecto GO y Natural 

GO y Natural

GO,(@soygomusic) reconocido artista nacional de música R&B, Soul y Latin Soul se presentará este 02 de junio a las 21.00 hrs en Castillo Forestal, ubicado en el corazón de Bellas Artes. Un lugar único que posee un concepto europeo y que invita al encuentro en torno a la gastronomía, la coctelería y la buena música. Todo en un lugar privilegiado que permite disfrutar de la vista del icónico Parque Forestal.

Luego del estreno de su single y video “Ella Baila Sola”, que ha sido tocado en las principales emisoras y canales de televisión, el artista se encuentra dedicado a la preparación y estreno de nuevos singles y videos para este 2023. Además, a través de su estudio @cocoarecordstudio se encuentra trabajando con un grupo de músicos en colaboraciones que sorprenderán a sus seguidores.

El mes de Junio, GO, pretende realizar este show reuniendo a sus mejores músicos como Manolo Arranz (teclado), Jose Marot (bajo), Carlos Bascuñan (guitarra), Mauricio Pérez y Claudio Ortuzar (cajón y percusión) integrantes del exitoso proyecto del artista GO y Natural.

El encuentro musical en Castillo Forestal, pretende ser una velada única, donde los ritmos como el bolero, cha cha cha, el soul, entre otros serán parte del lugar. GO y Natural, presentarán un repertorio de los principales éxitos de este disco: Ladrona de corazones, Niña Bonita, No hay dos, Reyes, entre otras.


Coordenadas:
Fecha y hora: 02 de junio a partir de las 21.00 hrs.
Lugar: Castillo Forestal
Dirección: Avenida Cardenal José María Caro 390, Santiago (Barrio Bellas Artes)
Entrada: Liberada (consumo mínimo $10.000)

Más información:
Instagram
Facebook
Twitter
Spotify
www.soygomusic.com
www.castilloforestal.cl

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Los Bunkers, festiva velada acústica en Teatro Nescafé de las Artes

Chile

Animals as Leaders confirma su regreso a Chile

Conciertos

Beherit: Niebla de Azufre y las Glorias Infernales

Live Review Internacional

Buzzcocks en Blondie: 30 himnos, un torbellino punk y una noche para la eternidad

Conciertos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL