Connect with us

News

Dark Funeral estrena nuevo single y video ‘Nightfall’

Su nuevo disco ‘We Are The Apocalypse’, saldrá el 18 de marzo de 2022 a través de Century Media Records.

Los maestros del Black Metal sueco Dark Funeral sorprenden nuevamente con el lanzamiento de su segundo single,  “Nightfall” como anticipo a su séptimo álbum de estudio ‘We Are The Apocalypse’, el cual se pondrá a la venta el 18 de marzo de 2022 a través de Century Media Records.

La banda ya estrenó un primer single, “Let The Devil In” que fue un viaje introvertido que contemplaba la oscuridad interior. “Nightfall”  es justo lo contrario, una demostración de una furia abrasadora, invocando a las siete brujas, Lamashtu, para traer la noche eterna.

Lord Ahriman ha dicho lo siguiente sobre el nuevo tema, “Con ‘Nightfall’, seguimos superando nuestros límites y vamos más rápido que cualquier cosa que hayamos hecho antes. Quería crear la sensación de levitar sobre el paisaje sonoro y entrar en mi propio mundo oscuro y retorcido. A esa velocidad, también fue un desafío encontrar un buen equilibrio y dinámica donde las melodías y la atmósfera no desaparecieran  y se convirtieran en un ruido, ¡pero creo que realmente lo logramos! Nightfall le da a este tema épico un significado completamente nuevo. ¡Disfrutar!”

La grabación, dirección y edición del vídeo las ha realizado una vez más Grupa13.

Puedes ver el video a continuación:

Written By

Director de iRock.CL, fotógrafo y diseñador gráfico amante del rock y el metal. Actualmente colaborando en el área de comunicaciones de la productora Atenea | Mail: cristian@irock.cl

Destacado

El abismo en casa: cuando el Black Metal se crea desde el despojo

Artículos

Buzzcocks en Blondie: 30 himnos, un torbellino punk y una noche para la eternidad

Conciertos

Animals as Leaders confirma su regreso a Chile

Conciertos

Beherit: Niebla de Azufre y las Glorias Infernales

Live Review Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL