El destacado armonicista chileno, Daniel Bahamondes, acaba de estrenar su tercer disco Amor Presto, del que ya había liberado dos singles con anterioridad: el primero que dio el nombre al disco (que incluye un videoclip) y el segundo llamado Ahí Va Mai, un tema lúdico que dedica a su hija y que ya ha presentado al público en varios de sus conciertos.
El nuevo álbum incluye 9 temas originales compuestos por el propio Bahamondes (quien además toca las armónicas diatónicas, cromáticas, vinetta, guitarras, bajos, trompes y percusiones), con una marcada influencia hacia el blues, la balada y el rock, y viene a destacar una etapa en la vida del artista: habitar en la ciudad musical y bohemia de Valparaíso, de escribir las propias vivencias en un lenguaje instrumental y abrir el universo propio en un disco honesto y cargado de emociones.
La producción estuvo a cargo de Daniel Bahamondes y Rodrigo Arias, siendo también este último el responsable de la grabación y mezcla. La carátula estuvo en manos de Samir Guzman.