Connect with us

Chile

Crisálida alista su primera gira Europea invitados por Orphaned Land.

unnamed

Una noticia que llena de orgullo a uno de los principales referentes del rock progresivo nacional, dio inicio a esta semana. CRISÁLIDA, la agrupación ganadora del premio Pulsar 2016 como Mejor Artista Metal, continúa viendo frutos de su elogiada última placa titulada Terra Ancestral, producida por el portugués Daniel Cardoso (baterista de Anathema).

En un hecho fuera de todo precedente, CRISÁLIDA anuncia su primera gira por Europa, y lo harán como banda invitada de los israelitas ORPHANED LAND, que celebran 25 años de trayectoria, con un tour multicultural, donde además de los chilenos, participará el conjunto Voodoo Kung Fu (China) e Imperial Age (Rusia).

La gira comprende paradas en once países del viejo continente: Alemania, Holanda, Dinamarca, República Checa, Polonia, Eslovaquia, Italia, Suiza, Francia, Bélgica y Reino Unido. Un recorrido que contempla 18 fechas de conciertos.

Los detalles de este primer tour de Crisálida por Europa puedes revisarlos a continuación:

crisalida

Written By

Productor gráfico, melómano que gusta escarbar en los procesos históricos del desarrollo del rock y la música en general, compartir e intercambiar estos conocimientos con los demás en una buena conversación. Amante de la naturaleza, los animales, el buen cine, la experiencia de un viaje, la introspección de la lectura y los conciertos en vivo.

Destacado

El nuevo virus: La Ola de Sexualización Femenina que Infecta los Medios y Redes Sociales

Artículos

Uriah Heep: La despedida del mago

Conciertos

Stryper regresa a chile para celebrar sus 40 años de carrera

Conciertos

The Pretenders confirma a la chilena Gabriela Arcos en la apertura de su concierto

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL