Jeff Walker, vocalista de la banda confirmó a la revista Decibel Megazine que está trabajando en un nuevo disco de CARCASS junto al productor Daniel Wilding, quien a trabajado con bandas como Kataklysm y Behemoth.
Jeff comento a la revista: “existe la esperanza de que su baterista fundador, Ken Owen, pueda hacer una aparición en este nuevo álbum”, después añade : “el incentivo nació por parte de Bill Steer, nuestro guitarrista. Yo ya había demostrado mi interés en esto, pero necesitaba que Bill también lo hiciera para llevar esto a cabo”.
La aparición del disco esta programada para el 2013, sin indicar una fecha exacta. Recordemos que CARCASS es uno de los confirmados para la próxima edición de THE METAL FEST 2013, el cual ya tiene confirmadas a las bandas: My Dying Bride, Down, Sodom, Lock Up, Brutal Thruth, Morbid Angel, Symphony X, Nile y Arcturus y Devin Townsed Project.
Además el festival contará con 16 bandas nacionales de las cuales ya fueron confirmadas, nos referimos a: Saken, Nimrod, Recrucide, Alto Voltaje, Melektaus, Enigma, Battlerage, Nuclear, Inquisición, Orategod, Animus Mortis, Kythrone, Sadism, Atomic Agressor, Undercroft, Torturer.
El festival de metal más importante de los últimos años tiene fecha para el 13 y 14 de abril del próximo año en el Movistar Arena. Las entradas aun están en venta y quedan los últimos abonos por ambos días con un valor de $50.000, finalizada esta etapa comenzara la venta por día a $33.000, según disponibilidad de cancha, platea baja y platea alta.
COORDENADAS DE VENTA
THE METAL FEST 2013
13 Y 14 DE ABRIL 2013 / MOVISTAR ARENA / 12:OO
$40.000 PRIMERA PREVENTA DE ABONOS – AGOTADA
$50.000 SEGUNDA PREVENTA DE ABONOS
SISTEMA TICKETEK
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RaXS4nAx0jU[/youtube]

You must be logged in to post a comment Login