El pasado jueves, viernes, sábado y domingo, se realizó la sexta edición del Bierfest Santiago 2015, la cual cerró con una convocatoria de 25 mil personas. Un año más, el parque Alberto Hurtado, ex Intercomunal de La Reina, recibió a los sedientos asistentes que buscaban una excusa para escaparse de las altas temperaturas que marcaron los cuatro días de feria.
Fueron más de 150 variedades de cerveza, de más de 30 marcas artesanas, además de 15 locales de comida, que presentaron todas sus delicias. La música a cargo de los tributos Ballbreaker, H-Sur y Brain Damage, acompañado del rock nacional de Weichafe y Oceano, mantuvo a todos los asistentes con la cuota de rock necesaria para capear el calor junto a una buena cerveza.
Con respecto al evento, Ricardo Price y Alberto Walker, organizadores del Bierfest explican lo siguiente: “Con esta sexta edición, Bierfest Santiago se reafirma como un evento donde confluyen música, buena gastronomía y el consumo responsable de alcohol. Dirigido a un público heterogéneo, el gran logro de la feria -reconocido tanto por los asistentes como por las autoridades- es que dio una muestra de cómo un evento cervecero puede convertirse en un panorama familiar entretenido y seguro”.
La producción espera anunciar novedades para este 2015, he de esperar que este evento se realice más de una vez al año.