Connect with us

Chile

BBs Paranoicos y Sin Perdón para todas las edades

La Sala SCD de Plaza Vespucio recibirá a grandes exponentes del Punk Rock local.

bbs

Un verdadero deleite para el paladar rockero local es lo que ocurrirá el próximo sábado 15 de noviembre.

Tres grandes agrupaciones del circuito nacional  remecerán el recinto floridano con lo mejor de sus repertorios desde Valium, quienes forman parte de la nueva camada de músicos que prontamente lanzará su segundo disco. Sin Perdón quienes estrenarán en este evento nuevo material y los legendarios BBs Paranoicos, con lo mejor de su discografía más parte del aclamado álbum “Cruces”. El lugar no tiene restricción de edad, creando un show ameno para todo público.

Las entradas las puedes encontrar en preventa por Ticketek a $3.000 y a $5.000 en la puerta. Asegura tu ticket para un show imperdible.

Los sonidos de BBs Paranoicos los puedes tener en tus manos desde BigStore, escuchar en la plataforma Deezer o Spotify, además te puedes enterar de todas las novedades en el Fan Page oficial de la banda.

Te recordamos además que la agrupación de Omar Acosta, Carlos Kretschmer, Juan Herrera y Pedro López forma parte del Sello Músico Independiente junto a Weichafe, Angelo Pierattini, Bonzo, Alectrofobia, Hijos de Algo, Charro Nuñez y Pancho Folk.

Written By

Productor gráfico, melómano que gusta escarbar en los procesos históricos del desarrollo del rock y la música en general, compartir e intercambiar estos conocimientos con los demás en una buena conversación. Amante de la naturaleza, los animales, el buen cine, la experiencia de un viaje, la introspección de la lectura y los conciertos en vivo.

Destacado

Poser vs Trve: El eterno dilema del metal y su paradoja  

Artículos

Rock, metal: El enigma de la catarsis sonora

Artículos

Entre el Ruido y la Hermandad: El Grindcore como Ritual de Pertenencia

Artículos

Pentagram en Chile: Bobby Liebling y el doom imperecedero

Conciertos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL