BBS Paranoicos, uno de los grupos más emblemáticos del rock y punk-rock nacional, ya está listo para comenzar un nuevo año
Con toda la energía recolectada después de su glorioso 2016 que incluyó un libro en honor de su álbum “Capital”, el disco “Paranoia Colectiva” donde 26 bandas tributaron sus canciones y el recital que celebró sus 25 años de carrera con un Teatro Caupolicán repleto.
Los intérpretes de canciones como “La Rabia” y “Cosa de Gusanos” tendrán su debut en este 2017 el sábado 28 de enero en La Batuta (Jorge Washington 52, Ñuñoa) a partir de las 23:00 horas en compañía de la banda de hardcore melódico chilena Volador. Las entradas tienen un precio de pre-venta a $3500 a través del sistema Ticket Hoy (https://scl.tickethoy.com/entradas-musica/bbs- paranoicos-volador- enero-2017) y a $5000 el día del show en la puerta del local.
Según Carlos Kretschmer, bajista y líder de BBS Paranoicos, este show “al ser el primero del año resulta muy importante para nosotros, ya que abre las puertas a los desafíos y metas que tenemos para este 2017. Después de nuestro concierto de 25 años hemos venido reorganizando nuestro setlist poniendo temas que la gente nos pide, por lo que este sábado podrán presenciar un espectáculo especial: extenso con varias canciones que no tocamos muy a menudo”.