Connect with us

Conciertos

Banda española Ilegales regresa a Chile

El conjunto asturiano de Rock & Roll salvaje, provisto de una carrera desenfrenada pero profundamente exitosa, vuelve a Chile luego de 17 años sin pisar nuestros escenarios; al alero de un nuevo disco que ha demostrado que su demoledor estilo continúa rompiendo esquemas, tal cómo lo hacía hace más de 35 años cuando debutaron en 1982.

Su líder Jorge Martínez, honesto e impredecible, volverá con su filosa guitarra y letras sin verdades a medias, a presentarse este próximo domingo 16 de Junio en el Club Blondie en marco de un nuevo prólogo de Outsider Festival y las entradas están a la venta a través de Sistema Eventrid y sin cargo en las tiendas Korova y Voz Propia.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Eventrid (www.eventrid.cl). Y sin recargo a partir del miércoles 16 de enero en Tienda Korova (Calle Omer Huet #4, Santiago Centro) y Voz Propia Portal Lyon.

$18.000 Early Bird

$22.000 Preventa 

$25.000 General

$30.000 Día del evento

COMPRA AQUÍ

 

 

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Poser vs Trve: El eterno dilema del metal y su paradoja  

Artículos

Rock, metal: El enigma de la catarsis sonora

Artículos

Pentagram en Chile: Bobby Liebling y el doom imperecedero

Conciertos

Tool en Lollapalooza selló su debut en Chile con un acto imborrable

Live Review Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL