“Bailemos mientras todo se acaba”, mezcla el humor negro con un mensaje potente al ritmo del pop y la electrónica que invita a vivir el presente y disfrutarlo, aun cuando el futuro sea incierto. “Quizás por haber nacido entre el estallido social y la pandemia, nuestras letras cambiaron hacia la contingencia, ahora tenemos un concepto más coherente con lo que pensamos”, expresa el músico.
Este sencillo está acompañado de un llamativo y provocador video clip dirigido por Raúl Pinto, el cual propone una visión surrealista sobre el absurdo entre la vida y la muerte que aporta a la atmósfera de “Bailemos mientras todo se acaba”.
Luego de “Arde tu vida”, escrito como una carta a la mujer feminista y su lucha por la igualdad, GAS realizó una sesión con cuatro covers que publicaron en su Canal de YouTube. Sobre esta instancia, Sol comenta que “nos sirvió mucho para seguir dándonos a conocer y mostrar lo que podemos y lo que nos gusta hacer, porque cada tema fue elegido con un propósito, fue entretenido y el feedback con el público estuvo genial”.
Para los próximos meses, GAS espera lanzar su tercer single, el que adelantan será en colaboración con un destacado músico nacional.
