Connect with us

Chile

Austral y Fakinmono se presentan este viernes en MiBar con preventas agotadas

Este viernes 25 de enero en MiBar, por primera vez se presentan juntos Austral y Fakinmono, dos bandas cuya propuesta está ligada al rescate de los sonidos de raíz étnica, fusionada con rock progresivo y metal. Sus presentaciones se caracterizan por la intensa performance que ofrecen en vivo. Por una parte Austral, vienen saliendo de una pausa y prometen una gran sorpresa, además de seguir deleitándonos con parte de su excelente álbum ‘Patagonia’ del 2017, y Fakinmono continúan promocionando su elogiado segundo álbum de estudio, titulado “El Despojo” lanzado el 2018, del cual pueden leer nuestro review.

La preventa de entradas se encuentra agotada y solo se dispondrá de tickets a precio normal de $5.000 en la puerta del bar el mismo día del evento, por lo que se advierte que deben llegar temprano para no perderse un show prometedor.

Mibar se encuentra ubicado en Santa Isabel 0350, Providencia, pleno barrio Italia.

Los horarios son los siguientes:

Apertura Puerta bar primer piso: 19:30

Apertura Puertas del show (segundo piso): 21:00

Presentación Austral: 21:30

Presentación Fakinmono: 23:00

Término: 0:00

Cierre del Bar: 3:00

Written By

Productor gráfico, melómano que gusta escarbar en los procesos históricos del desarrollo del rock y la música en general, compartir e intercambiar estos conocimientos con los demás en una buena conversación. Amante de la naturaleza, los animales, el buen cine, la experiencia de un viaje, la introspección de la lectura y los conciertos en vivo.

Destacado

Poser vs Trve: El eterno dilema del metal y su paradoja  

Artículos

Rock, metal: El enigma de la catarsis sonora

Artículos

Pentagram en Chile: Bobby Liebling y el doom imperecedero

Conciertos

Tool en Lollapalooza selló su debut en Chile con un acto imborrable

Live Review Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL