Dead Can Dance se embarcará en una extensa gira por América del Norte y del Sur que comenzará en Filadelfia, Pensilvania, el 17 de abril de 2020, presentando espectáculos en Estados Unidos, Canadá, México, Columbia, Perú y terminando en Santiago de Chile el 24 (fecha ya anunciada) y 25 de mayo (nueva fecha) en el Teatro Municipal de Santiago. El Sold Out del primer show demuestra la gran cantidad de fans que tiene el grupo en nuestro país.
En la gira, Brendan Perry, Lisa Gerrard y la banda de apoyo completa regresan a las Américas por primera vez desde Coachella en abril de 2013. Con 10 discos y 39 años de carrera, Dead Can Dance y su variada estética musical llegaran a Santiago para dos presentaciones muy especiales, si se considera que el lugar escogido es el Teatro Municipal de Santiago, recinto utilizado para shows musicales muy particulares.
Después de su gira europea de 2 tramos agotados en la primavera de 2019, que terminó con un espectáculo triunfal en el impresionante Anfiteatro Odeon of Herodes Atticus, la banda tomará su espectacular set de tres décadas que incluye música de su álbum de estudio de 2018 “Dionysus”, junto a obras clásicas muy queridas de su extenso catálogo como “The Host Of Serapahim”, “The Carnival Is Over” y “Yulunga”.
Los precios de las entradas van desde los $30.000 y pueden ser adquiridas en Puntoticket.