Hace solo unos días Fiskales Ad-Hok anunció la celebración de sus 30 años de trayectoria para el 8 de diciembre en el Club Kmasú Premiere, donde repasarán toda su historia musical, que los ha llevado al más alto de la música nacional.
Pero junto a este anuncio, Alvaro España ha confirmado el fin de la banda. La noticia se dio a conocer a través de una entrevista al Diario La hora el día de hoy, donde explican que ya deben dedicar tiempo a su familia, y que por este motivo dejaran de existir como banda.
Al preguntarle si Fiskales seguirá tocando esporádicamente, España fue claro: “Seguir tocando, ni cagando. Creo que ya está bueno y tenemos que cuidar a nuestra gente. Uno no puede ser tan irresponsable como para seguir manteniendo una banda y no trabajar. Esto lo vemos como una separación, pero la verdad es que nunca se sabe porque lo que nosotros siempre hemos predicado es que somos nuestros propios jefes y no tocamos por obligación”.
Con estas declaraciones todo hace pensar que el concierto de los 30 años será uno de los últimos, para una de las bandas más representativas del punk-rock de nuestro país.